LA SPIRULINA PARA AYUDAR A ADELGAZAR
Existen muchos productos en el mercado para perder peso, suelen ser caros, poco naturales y peligrosos porque desequilibran o impiden la absorción de alimentos; lo que después del régimen, estimula al organismo a comer más para compensar sus pérdidas. El individuo entra asà en un ciclo sin fin de perder peso y volver a ganarlo.
Los únicos productos sin peligro son a base de proteÃnas (que sustituyen a las grasas y aporten una buena base nutricional), y vitaminas y minerales para reequilibrar el cuerpo en sus posibles deficiencias, para evitar la pérdida de energÃa y de salud.
La Spirulina es el único producto natural tan completo para cumplir esta función. Además la Spirulina es una fuente natural muy importante de fenilalanÃna, aminoácido que estimula la secreción de colecistokinina (CCK). La CCK es la molécula que sintetiza nuestro cuerpo para quitar el apetito.
La Spirulina es la fuente más importante de Arginina, aminoácido que estimula la producción de la hormona de crecimiento GH. La GH estimula la utilización de las grasas para el desarrollo muscular.
La Spirulina es la fuente natural más importante de Tirosina, aminoácido que suprime la sensación de hambre en el hipotálamo.
Se concluye que la Espirulina un superalimento, ya que:
- Satisface las necesidades del cuerpo y no le engaña para conseguir una reducción de peso pasajera,
- Su consumo evita cualquier alteración de la salud,
Siendo un alimento, no tiene absolutamente ninguna contraindicación y se puede tomar de forma continua sin lÃmite de dosis ni de tiempo.
0 Comentarios