¿POR QUÉ CONSUMIR LA ESPIRULINA?

Somos lo que comemos. En efecto, nuestro organismo se compone de unos 1000 billones de células y en cada minuto de nuestra existencia se crean un millón de células nuevas a partir de lo que hemos ingerido. Es evidente que la calidad de nuestra alimentación influye directamente en nuestra salud.

Además, una alimentación tradicional tiene por sí deficiencias en elementos importantes, como ácidos grasos poliinsaturados, vitaminas, minerales como el magnesio, el zinc, etc. y estas condiciones nos conducen al envejecimiento acelerado y a las enfermedades.

PARA UNA PERSONA CON BUENA SALUD
-La Spirulina permite mejorar el rendimiento físico, intelectual y sexual.
-Incrementa la resistencia en periodo de actividad intensa (Competición deportiva o intelectual, preparación para exámenes, stress, etc.)
Así dijo Lee Evans (2 medallas de oro, Juegos Olímpicos):” La Espirulina ha mejorado mis resultados, dándome más rapidez, más fuerza vital y mayor resistencia”.
-Atrasar el envejecimiento del organismo y de la piel y prevenir enfermedades:
Por su aporte en vitamina F, regulador de prostaglandinas que protegen de la trombosis, hipertensión arterial y arteriosclerosis.
Por su efecto estimulador de la PGE 1, potente agente contra el cáncer.
Por su efecto regulador a distintos niveles en el sistema inmunitario.
Por su efecto beneficioso en la piel, debido a su concentración en ácidos Grasos poliinsaturados y en carotenoides.
Por su alta concentración en antioxidantes naturales que reducen la degradación del cuerpo y la pérdida de funciones.
Por su riqueza en nutrientes de alto valor biológico, la Espirulina restablece el buen funcionamiento del metabolismo en organismos con deficiencias.
La Spirulina tiene un efecto antitóxico contra las moléculas de nuestro entorno habitual: metales pesados, antibióticos, pesticidas, etc.

PARA LOS VEGETARIANOS:
La Spirulina es la única fuente vegetal de vitamina B 12 que se puede obtener. Asimismo la vitalidad de los vegetarianos suele verse afectada por la falta de hierro, y de ciertos aminoácidos como la lysina y metionina, deficientes en todas las plantas. Estos nutrientes los aporta en abundancia la Spirulina.

PARA LOS DEPORTISTAS:
Es un aporte natural de proteínas de alta calidad para el desarrollo muscular. También para aumentar la hemoglobina en la sangre y así tener más resistencia en el esfuerzo.

PARA LOS NIÑOS EN CRECIMIENTO:
Es una forma natural de obtener un desarrollo corporal y mental armonioso, reduciendo los riesgos de anemia, o carencias en proteínas y vitaminas.

Millones de personas alrededor del mundo utilizan la spirulina como un complemento alimenticio en su dieta siguiendo las recomendaciones de las Naciones Unidas (O.N.U.) y la Organización Mundial de la Salud.

DXN te ofrece su delicioso cereal de Spirulina para que comiences tu día con mucha energía, fibra y todos los nutrientes que tu organismo necesita. Asi que no esperes mas y empieza a consumirla!!!

Publicar un comentario

0 Comentarios