Para muchas personas, el estrés se traduce en una posibilidad mayor de tener sobrepeso. Sin embargo, el estrés también puede desencadenar muchas personas a bajar de peso. Las hormonas corporales idénticas que se generarán en el vuelo o luchan reacción pueden causar problemas digestivos, dolores de estómago o diarrea junto con una necesidad reducida de alimentos.
La pérdida de grasa rápida lamentablemente es casi cada vez seguido por el aumento de grasa rápido. Si el estrés provoca la pérdida de grasa, será perjudicial y puede ser una manifestación de adicional, un poco los problemas de salud más graves.
El estrés y la pérdida de peso
Las personas a hacer frente a muchos obstáculos en un intento por bajar de peso. Cuando uno de los obstáculos particulares es el estrés, que podría incluir un efecto importante en su dieta diaria. A pesar de que ciertos intervalos breves de estrés seguramente tendrá buenas consecuencias, como la mejora de la energía y la atención, el estrés ampliado seguramente tendrá numerosos efectos secundarios no deseados en su sistema de colocarlo en peligro de la fatiga y la enfermedad.
El estrés genera adrenalina Junto con la hormona del estrés, cortisol
Si bajo estrés, el sistema produce adrenalina junto con la hormona del estrés cortisol. La adrenalina se va a aumentar la frecuencia del pulso, presión arterial y niveles de energía planear la "lucha o huida" de reacción.
El cortisol puede hacer que la grasa deseo sistema y carbohidratos. El cumplimiento de esos deseos, probablemente, dará lugar a ganancias de grasa. El estrés prolongado puede dar lugar a un exceso de producción de cortisol, que puede ser asociado con la celebración de la grasa corporal en el estómago alrededor de los órganos corporales, así como en su tronco. A lo largo de la tensión, la asimilación nutricional se reduce y puede haber una mayor capacidad de respuesta a la alimentación. La circulación sanguínea en el estómago se reduce al igual que la capacidad de quemar grasa. Estos elementos hacen que la pérdida de peso a lo largo de períodos difíciles exigente.
Estrés - Un doble golpe para aquellos con una dieta
Los alimentos como pasteles, postres, hamburguesas, macarrones con queso, o algunos otros alimentos altos en calorías que recuerdan ocasiones más alegres pueden ser consumidos con el fin de calmar a ti mismo en los casos de estrés. Será una batalla doble para los participantes en el plan de dieta que se ven obligados a luchar contra su deseo de que los alimentos que pueden hacer que se sientan mucho mejor, junto con los alimentos que sus sistemas quieran.
El estrés puede causar una persona a dieta para salir simplemente viendo lo que come
Las dietas por sí solas podrían estar llenos de estrés, por lo que la persona a dieta puede encontrar cualquier tipo de otros tipos de estrés simplemente abrumador. No es raro que en este momento a desesperarse y salga del plan de dieta totalmente, sobre todo si ha sucumbido a los deseos de los alimentos altos en calorías y se sopla el plan de dieta. Haciendo uso de métodos de control de estrés, junto con la elaboración y comer sabio puede ayudar a mantener a una persona a dieta en curso.
El estrés podría cambiar en el "Comfort Comer génica"
Este gen crea la proteína UCN3 en el cerebro humano y cuenta con el mal efecto de mejorar el hambre y haciendo que nos sintamos mucho menos satisfecho. Esto también influye en la manera en que el sistema hace uso de la insulina. Eso hará que el deseo por la comida grasa con azúcar y alto.
Estrategias para el Manejo de Estrés
Parece que hay razones más lógicas por estrés conducir al aumento de grasa que la pérdida de grasa. Para cualquier persona que es una de las numerosas personas que se encuentran tratando de dieta bajo estrés, usted encontrará estas ideas sobre el control del estrés beneficioso.
Realizar ejercicios de yoga, ejercicios de respiración profunda o técnicas de meditación para ayudar a relajarse.
Evite las personas que producen estrés, mantenerse alejado de la hora punta carreteras congestionadas y asignar una parte de su carga de trabajo a los demás.
Maneje su valioso tiempo adecuadamente.
Elija para hacer cosas que le gustan. Póngase en contacto con un amigo, paseo en un jardín trasero, comenzar a leer una gran historia o ver un espectáculo.
Entonces, ¿cómo exactamente afecta el estrés a su dieta?
¿Cómo es su dieta influenciada por el estrés? Si usted está bajo presión, ¿se incurre en la pérdida de su deseo por la comida o conseguir problemas digestivos? ¿Se pierde peso cuando se está estresado?
¿O usted se encuentra entre las personas que desean alimentos de confort, mientras que bajo estrés. ¿El estrés hacen que sea más difícil de controlar su peso? ¿Usted se encuentra propenso a ganar libras, mientras que bajo estrés?
Danilo Vega Moreno
Doble Diamante Ejecutivo
DXN Ganoderma
Celular: 51-990279998
Whatsapp: 51-990279998
Email: danilovegam@gmail.com
0 Comentarios