Cómo evaluar si una dieta vegetariana es para ti

La mejor manera de evaluar si una dieta vegetariana es para usted es obtener una comprensión completa de lo que implica. Hacer una transición significativa dieta nunca es fácil, y la elección de comer carne libre es definitivamente un cambio importante, que todo depende de las razones que usted elija para hacerlo. Por ejemplo, la elección del vegetariano es ir por razones éticas como estar en contra de la masacre de animales para la alimentación puede ser más motivador y más fácil seguir con que la eliminación de la carne para bajar el colesterol, sin dejar de amar a la idea de que la carne a la brasa.

A continuación se muestra un desglose de la dieta que un vegetariano conlleva. Utilice esta información para determinar si este tipo de estilo de vida es el adecuado para usted.

Desintoxicarse


Tenga en cuenta que habrá un período de desintoxicación, donde se anhelan carne. Casi todo el mundo va a través de él, y algunos tienen resbalones. Esto es común y normal para el curso.

¿Qué es una dieta vegetariana?

Una dieta vegetariana es más que una dieta basada en vegetales. Hay diferentes tipos de vegetarianos y dietas, por lo tanto pueden variar. Sin embargo, en su mayor parte, los vegetarianos no comen carne, pescado, aves de corral, o productos lácteos. Algunos vegetarianos comen huevos y productos lácteos. Los veganos consumen absolutamente vegetales no hay productos de carne o productos, como lácteos, mantequilla y huevos.

¿Qué se puede comer en la dieta vegetariana?

Incluso el más estricto de los vegetarianos pueden disfrutar de una gran variedad de deliciosas comidas. Por ejemplo, usted todavía puede comer nueces, huevos, pan integral, mantequilla de maní, legumbres, arroz, pasta, queso de soja y mucho más. Por lo tanto, como se puede ver, su dieta no tiene por qué ser aburrido.

Cuando se trata de una dieta vegetariana que muchos creen, que pueden comer todo lo que quieran, ya que no comen carne. Esto es completamente falso. No importa qué tipo de dieta que se encuentra, siempre calorías cuentan.

Con una dieta vegetariana, los tamaños de las porciones suelen ser más grandes ya que la mayoría de los alimentos que son bajos en calorías. Sin embargo, eso no significa que usted debe exagerar. Usted todavía tiene que vigilar lo que come si quiere mantener un peso saludable. Por ejemplo, patatas fritas y barras de Snickers son veganos, pero son altos en calorías y no es saludable.

Están equilibradas dietas vegetarianas?

La mayoría de la gente cree dietas vegetarianas no están equilibrados ya que carecen de un importante grupo de alimentos. De acuerdo con la American Dietetic Association, las dietas vegetarianas pueden de hecho ser equilibrados. Todo es cuestión de planificar con anticipación. Usted tiene que asegurarse de que están cumpliendo con todas sus necesidades nutricionales a través de los alimentos vegetales, y hay muchas buenas opciones.

Si usted no está recibiendo todos los nutrientes que necesita, puede conducir a la enfermedad. Debido a esto, algunos vegetarianos utilizan suplementos dietéticos para asegurar que están recibiendo todos los nutrientes que su cuerpo necesita. Los suplementos son muy importantes, ya que pueden ayudarle a reemplazar los nutrientes que de otra forma obtener de alimentos de origen animal.

Como se dijo antes, se requiere de una planificación a ser vegetariano. Es necesario planificar y aprender acerca de los nutrientes específicos proporcionados por los alimentos de origen vegetal para obtener suficiente proteína, calcio y otros nutrientes que de otra manera ir de carne y productos lácteos.

Proteína

Hay muchas fuentes de proteínas vegetarianas que sustituyen la carne, incluyendo, productos de soja, huevos, yogur griego, nueces y mantequilla de nueces, frijoles y legumbres, semillas, cereales integrales, verduras y algunas frutas.

Vitamina B12

Lácteos y cárnicos alimentos son las únicas fuentes dietéticas de vitamina B12. La falta de vitamina B12 puede conducir a la anemia; hay muchos alimentos fortificados B12, incluyendo leches no lácteas, sustitutos de la carne, los cereales de desayuno, y la levadura nutricional. Los suplementos también están disponibles.

Hierro y zinc

Como vegetariano, el riesgo de deficiencia de hierro es mucho mayor. Esto es especialmente cierto para las mujeres que están menstruando. Los frutos secos, el brócoli, la soja y las legumbres son buenas fuentes de hierro. El zinc, como el hierro no es tan fácil absorción de fuentes vegetales, ya que es a partir de productos de origen animal.

El queso es una buena fuente si decide incluir eso en su plan vegetariano, junto con los granos enteros, frijoles, champiñones, nueces, productos de soya y germen de trigo. También puede obtener hierro y zinc de los suplementos, consulte con su médico.

Usted quiere asegurarse de que la administración de suplementos que usted está tomando es seguro. La deficiencia de hierro afecta a las mujeres más que los hombres. Si usted es una mujer, tener un cuidado especial para asegurarse de que está recibiendo la cantidad adecuada de hierro en su dieta.

Calcio

Los productos lácteos como la leche y el queso contienen mucho calcio. Fuentes veganas incluyen jugo de naranja fortificado, almendras, brócoli, frijoles de soya, alcachofa, queso de soja, moras, leche de soya, frijoles y col rizada. Los suplementos de calcio están también disponibles.

La vitamina D ayuda al cuerpo a procesar el calcio y juega un papel importante en la salud de los huesos. La vitamina D alimentos enriquecidos están disponibles, incluyendo la soja y leche de arroz, y algunos cereales y margarinas. Pasar 10 minutos más o menos en el sol todos los días ayuda al cuerpo a producir vitamina D de forma natural.

¿Qué se puede comer en una dieta vegetariana?

Hay un montón de opciones de alimentos para los vegetarianos para disfrutar, que incluyen, el tofu, el tempeh, frijoles, semillas, frutos secos, verduras, cereales integrales, arroz, pasta, cereales, frutas y productos lácteos.

También hay muchos productos de soja vegetarianos, como perros calientes, hamburguesas vegetarianas, y nuggets de pollo. Las muchas grandes opciones de sustitutos de la carne todavía pueden permitirá disfrutar de sus platos favoritos.

Antes de iniciar una dieta vegetariana

Si después de leer esta información a decidir una dieta vegetariana es adecuado para usted, por favor, tómese el tiempo para hablar con su proveedor de atención primaria de la salud antes de empezar.

Si es posible, hablar con un dietista registrado también. Ellos serán capaces de ayudarle a subir con un plan de alimentación bien balanceada. Un plan de alimentación bien equilibrada se asegurará de que no se priva de algunos de los nutrientes más importantes que su cuerpo necesita para sobrevivir. Mientras usted está recibiendo los nutrientes que necesita, una dieta vegetariana puede llegar a ser un movimiento de salud muy inteligente.

Danilo Vega Moreno
Doble Diamante Ejecutivo
DXN Ganoderma
Celular: 51-990279998
Whatsapp: 51-990279998
Email: danilovegam@gmail.com



Publicar un comentario

0 Comentarios