La Teoría del Ganoderma




Sobre los tres fundamentos de la teoría de la salud Ganoderma, hará claros algunos conceptos erróneos generalizados, que son:
1. Ganoderma trabaja a nivel celular: Se mejora el funcionamiento de una célula. Las células son los bloques básicos de nuestro sistema corporal y otras formas de vida del edificio. Cada uno de nuestro órganos del cuerpo se compone de numerosas células, un problema con el órgano significa problema con un grupo de células. Cada célula en el cuerpo o el cuerpo de órganos no es similar. Cada parte del cuerpo se ha especializado en  las células que son personalizados para realizar la función de esa parte. El ganoderma mejora células de funcionar, se supone que ganoderma es, naturalmente, capaz de tratar cada tipo de célula de nuestro cuerpo con eficacia. Cuando nuestras células están  bien nuestros órganos están bien y que son saludables.

2. Ganoderma desintoxica las toxinas del cuerpo: Comienza su proceso de desintoxicación a nivel celular. Esta desintoxicación puede tener lugar en cualquier forma que varía de persona a persona. Ganoderma nos ayuda a desintoxicar  toxinas y eliminar el mal funcionamiento o mal comportamiento de las  células.  
 
3. Ganoderma mejora las funciones del cuerpo: Nuestro cuerpo es un conjunto de órganos con diferentes funciones. Los ojos tienen sensores para la visualización de objetos físicos, las orejas tienen la función de las vibraciones de grabación que son auditivo y así 
sucesivamente. Si cualquiera de estas funciones no son perfectas o si el órgano no es capaz de comunicarse de manera efectiva a nuestro sistema del cuerpo, que se supone que es un problema de salud. Ganoderma ayuda a mejorar las funciones del cuerpo, hay comunicación. No puede haber una serie de causas responsables de las funciones del cuerpo que resultan ineficientes en el problema con varios órganos. La mejora de las funciones del cuerpo significa un mejor sistema del cuerpo, lo que mejora el sistema de defensa del cuerpo también llamada inmunidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios